martes, 22 de diciembre de 2015



El lenguaje del perfume tips para cada tipo de mujer

La fragancia es el accesorio invisible más importante de una mujer

Todos hemos tenido un aroma con el que  nos han recordado, un aroma que evoca la época de un bello romance o simplemente un aroma con el que nos sentíamos triunfadores pero que por alguna razón dejamos de usar o cambiamos con el tiempo…. si, todos tenemos un perfume ideal, ese que potencia nuestro magnetismo y el detalle invisible que puede causar un impacto determinante al entablar relaciones personales y amorosas, pero hay todo un universo de posibilidades para tener en cuenta a la hora de escoger nuestra esencia



 TIPS



Para escogerlos, conócelos: Partes de un perfume 
Toda fragancia está compuesta de tres partes principales: salida, cuerpo y fondo.
La primera, se refiere a las notas de cabeza que rápidamente son detectadas por el olfato y generalmente resultan agradables o atractivas para las personas, despertando su interés. Suelen ser ligeras, frescas y volátiles como las cítricas, las frutales, las notas verdes y las aldehídicas.
El segundo componente o corazón definen el carácter de la fragancia, le proporciona originalidad y contienen sustancias florales, especiadas o amaderadas.
En cuanto al tercer elemento o base, este es el más persistente. Define la personalidad del perfume y lo hace permanecer en la piel gracias a sus notas dulces, con apuntes de ámbar, cuero o almizcle.
Algunos efectos según los componentes
Un estudio reveló que algunos hombres estiman a las mujeres con 12 libras menos cuando están usando un olor picante o almizclado.
Las mujeres se perciben hasta seis años más jóvenes cuando usan perfumes de vainilla, talco para bebés, o aromas de pomelo.
Si eres amante de las fragancias florales,  el jazmín se asocia al amor, la dulzura y promueve la paz y la armonía. También es ideal para incentivar la creatividad y generar nuevas ideas. Es eficaz contra el insomnio y es afrodisíaco, especialmente para las mujeres.
Las fragancias de rosas también son afrodisíacas y promueven la calma, mientras que las fresias están asociadas a la alegría, la frescura y los pensamientos positivos.
Fragancias de plantas El coco es un sutil estimulante, ideal para momentos creativos, mientras que las notas de limón son antiestrés y sedantes. Si buscas un potente afrodisíaco, puedes elegir extractos de durazno o de chocolate.
El sándalo induce a la paz y corta energías negativas, se la considera una fragancia purificadora y se la utiliza para la .
La vainilla es ideal para afrontar momentos depresivos o angustiantes, es energizante y afrodisíaco, además de una fragancia que queda bien en todo tipo de piel.
Consejos para que el perfume dure masGenial
Rocía tu perfume sobre las zonas “cálidas” de su cuerpo, los “puntos de pulso”. (muñeca, detrás de las orejas, cuello) y déjelo secar para que el calor de su cuerpo active el olor y pueda disfrutarlo todo el día.
Es erróneo  frotar las muñecas, lo correcto es aplicar el perfume y dejar que penetre por si solo en la piel.
Si quieres realmente  que tu fragancia dure y quieres causar un mayor impacto aplica tu fragancia por el pecho hasta llegar al escote.
Guarda el perfume en una zona oscura fría para ayudar a conservar su potencia.
La nevera es el entorno ideal para aumentar la longevidad de un perfume.
Si empieza a oler en cualquier forma ácida o tiene el olor del alcohol deséchala

No hay comentarios:

Publicar un comentario